sábado, 13 de diciembre de 2014

CARTA DEL MARQUES DE SADE PARA MADAME MILLE. COLETTE, ENCONTRADA EN EL ASILO PARA LOCOS DE CHARENTON Y FECHADA EL 8 DE JUNIO DE 1809.

Amor salvaje
Asesino
Homicida
Mordiscos carnívoros
Arañazos profundos
Sangre y vísceras
La voy a matar a puñetazos de amor
Amor de verdad
Violento
Escatológico
No quiero llevarle ramos de rosas
Ni enumerarle sus virtudes bajo la luz de la luna
Quiero que nuestras pieles ardan
Arrojarla contra la pared
revolcarnos como dos cerdos desnudos en el barro
Nada de sedas
Nada de lujos burgueses
Que mi lengua cual serpiente busque su garganta
alcanzar con ella su esófago
No besos tiernos
Esto es lo que quiero
Matarla con mi amor violento
Herirla
Que su piel sepa que he pasado por usted
Dejarla amoratada
Asustada
Acongojada
Sin resuello
Nada de poesías de Jacques Delille
No quiero mandarle versos con odas a su belleza
Ni adularla petulantemente
Quiero que me espere desbordada de impaciencia
Que solo de olerme se retuerza como una gata en celo 
Que se tire a mis pies implorando mis azotes
Que beba de mi semen
De mi saliva
De mi sudor
Que su cuerpo aplaque todo el sexo que me desborda
Que de su boca salgan estas cinco palabras
"Haga conmigo lo que quiera"
 Que implore mi polla en su culo 
Mi polla embadurnada de su mierda
Quiero que se atragante con mi polla
Quiero ahogarme en su flujo vaginal
Quiero que seamos dos animales locos
No quiero recitarle a Théodore Aubanel.
Quiero violencia sexual
Que nos escupamos
Que nos peguemos
Que Dios se avergüence de mirarnos
Que el ángel caído sonría en su tumba
Quiero dejar su coño dolorido
Mi polla en carne viva
Quiero que nos destruyamos
Que nos quedemos sin aliento
No quiero dejar nada en el tintero
Esta es nuestra última noche
Y vamos a llevarla al limite
Voy a entrar en todos y cada uno de los orificios de su cuerpo
Le voy a abrazar tan fuerte que le faltara el aire
Y cuando esté a punto de morir asfixiada
le meteré mi polla en la boca
Para que vomite con su último suspiro
Y será entonces
Solo entonces
Cuando me habrá hecho completamente feliz


No hay comentarios:

Publicar un comentario