jueves, 9 de octubre de 2014

DE VUELTA A CASA

la madrugada chorrea como una hembra en celo;

calles llenas de un silencio ensordecedor;

lluvia deslizándose;

lenta;

pausada;

rítmicamente.

un cementerio de hojas alfombra mi caminar;

mi ritmo ebrio;

acompasado.

enciendo un cigarrillo

para que me sirva de compañero;

y caminamos;

el

y

yo

regalándonos dulces besos;

creamos humo;

un humo azulado;

ingrávido;

bello;

insensible;

que crea caprichosas formas

para recordarme que no puedo volar;

no me importa

me gusta caminar en la noche oscura;

arrojo mi paraguas al río;

quiero unirme a la lluvia

que corra juguetona por mi cuerpo;

ella accede;

se convierte en mi amante;

somos una sola cosa

la lluvia

y

yo;

yo

y

la lluvia;

mientras

en el cielo

la luna

tan callada como siempre

nos observa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario